Tuesday, April 2, 2024

MONTPARNASSE Y BOURDELLE

      

 

ABRIL 2024

BOLETIN INFORMATIVO


 

MONTPARNASSE Y BOURDELLE

 

Descubra la emoción artística de Montparnasse durante una experiencia exclusiva en París.

Empápate del ambiente bohemio de este legendario distrito explorando los emblemáticos talleres de los artistas que han dejado su huella en su historia. De Modigliani a Picasso, déjese inspirar por los lugares donde estos grandes nombres dieron vida a sus obras maestras.



Luego, sumérjase en el patrimonio artístico del cementerio de Montparnasse, donde están enterrados muchos artistas famosos. Camine entre tumbas adornadas con esculturas y monumentos conmemorativos, y sienta la presencia persistente de quienes dieron forma al paisaje artístico de su época.


   


Finalmente, finalice esta inmersión artística con estilo en el museo Bourdelle. Enclavada en un entorno verde, esta joya poco conocida ofrece una experiencia única en el universo escultórico del artista del mismo nombre. Admire sus obras monumentales y explore las múltiples facetas de su talento creativo.

Este tour privado es una verdadera invitación a profundizar en la rica y fascinante historia del arte en París.

Para los amantes del arte y la historia del arte, es una experiencia cautivadora que seguro dejará una huella imborrable.



Sculpture du célèbre Antoine Bourdelle


EXPOSICIÓN

TOUTANKHÂMON, LA EXPERIENCIA INMERSIVA

Del 3 de febrero al 28 de abril de 2024 en las Galerías Montparnasse.


 Galeries Montparnasse le invita a vivir una aventura inmersiva para descubrir los tesoros más bellos del antiguo Egipto.

sandytours.com

 

No comments:

Post a Comment